El jugador del Jimbee, que acaba contrato la próxima temporada, dice que en el club se siente "espectacular" y con un trato "de lujo"
El Jimbee Cartagena defiende su liderato este sábado en el partido contra el Alzira, que se jugará en el Palacio de Deportes. El cuadro valenciano es colista de la clasificación y aún no ha puntuado. Los de Duda arrancaron la temporada con un empate en la cancha del Palma y a partir de ahí cuenta sus siguientes partidos por goleadas, contra Ribera Navarra, Peñíscola y Córdoba.
El blanqueño Miguel Ángel Mellado dice que afrontan el partido sin exceso de confianza: "Intentamos mejorar cada día, la clave es no conformarnos y alargar esta buena dinámica lo máximo posible, el equipo está con confianza".
Mellado dice que "la temporada es muy ilusionante, con muchas competiciones y objetivos muy bonitos, el listón está muy alto y tenemos experiencia extra que nos puede valer para seguir ganando títulos". El internacional español avisa de que van a pelear "por todo" sin obsesionarse sólo con la Champions League porque recuerda que "hay otros títulos antes, el año es muy largo y hay que ir paso a paso".
El ala-cierre del Jimbee destaca el apoyo de la afición y asegura que se sienten "muy arropados, la gente siempre responde y eso hace mucho para el jugador". En sus siete años en el club, observa que "el proyecto ha ido creciendo y la afición se ha enganchado más".
Mellado dice estar "espectacular en Cartagena" y considera "un acierto haber confiado en el proyecto". Respecto a su posible renovación, es prudente: "No depende sólo de mí renovar, ahora estoy centrado en seguir disfrutando".