El reciente campeón de España en 35 kilómetros marcha se ha mostrado “agradecido con Murcia por el apoyo” en su recibimiento por parte del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras
El palmarés del marchador de Llano de Brujas sigue creciendo, y tras volver ayer de Galicia con el oro, ha sido recibido esta mañana en la sede de la Presidencia de la Región de Murcia del Palacio de San Esteban. Carmen María Conesa Nieta, consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, se ha referido a Miguel Ángel como "uno de los referentes deportivos para los deportistas murcianos". Su ajetreada mañana ha concluido con un nuevo recibimiento, esta vez por parte del alcalde de Murcia, José Ballesta, quién le ha hecho entrega de una placa en nombre de todo el pueblo murciano y todos los grupos políticos.
El atleta murciano ha mostrado su orgullo por conseguir un nuevo oro para la Región de Murcia. La ilusión la mantiene intacta y ya se prepara para los próximos retos que tiene por delante: "Este año está el Campeonato de España en San Pedro del Pinatar, el Campeonato de Europa por selecciones, que es selectivo para el mundial de Tokio. El año que viene hay europeo y en 2027 mundial antes de los Juegos Olímpicos de 2028" . La cita olímpica de Los Ángeles sería la quinta para un Miguel Ángel que ha comentado "que probablemente serían mis últimos Juegos Olímpicos, siempre en búsqueda de la medalla. Si lo consigo pues genial y si no pues estaré contento de haberlo intentado y de mi carrera".
Toda la preparación para estas pruebas venideras la hará con su nuevo entrenador Luis Manuel Corchete: "Ha sido un cambio fácil, él es de Torrevieja así que nos vemos bastante. Es un excompañero que me conoce muy bien".