El internacional italiano del Jimbee reconoce que le tienen muchas ganas a la Copa de España, título que el club aún no ha conquistado
El Jimbee Cartagena abre este jueves la Copa de España de fútbol sala enfrentándose al Movistar Inter en el primer duelo de cuartos de final. Los de Duda quieren llegar lejos en una competición que hasta ahora se les ha resistido. Es la sexta presencia consecutiva del Jimbee en la Copa y sólo en una ocasión consiguieron pasar a las semifinales.
El cuadro melonero ya venció al Inter recientemente en la Copa del Rey (7-2) y quiere repetir victoria ahora para acceder a la siguiente ronda, en la que podría encontrarse con ElPozo Murcia. Los cartageneros vienen de perder el pasado fin de semana en la Liga en su visita al Barça.