Manuel Sánchez Breis se asegura la continuidad del lateral zurdo, el mejor jugador de la segunda vuelta y en la que disputó 14 partidos como titular y marcó dos goles. Javi Rey ya cuenta con una docena de futbolistas
Nacho Martínez se queda en el Cartagena. El veterano lateral zurdo sorprendió como fichaje al cierre del mercado invernal, se encontraba sin equipo desde el verano anterior, y en apenas tres meses se metió a la sufrida afición albinegra en el bolsillo. Disputó 14 partidos, todos de titular, y anotó dos goles. Fue el mejor futbolista en el segundo tramo de competición dentro de un equipo moribundo. Sin embargo, su profesionalidad fue reconocida. Nacho, que en su carrera disputó 149 partidos en Primera División y 144 en Segunda División, acepta la propuesta albinegra de disputar con ellos la Primera RFEF.
Manuel Sánchez Breis ha logrado convencer a uno de los futbolistas que serán más reconocibles en la categoría. Es, de momento, la única renovación del pasado curso. Se desconoce si habrá más, aunque sí que se mantienen tres jugadores con contrato: Jhafets, Assane Ndiaye y Alfredo Ortuño. Esto, sumado a los ocho fichajes, hace un total de una docena de jugadores para Javi Rey. El 50% del plantel ya está armado. Y la defensa ya tiene un hombre por puesto.