Loading

Narro: "Es una oportunidad para salir de esta racha"

El extremo derecho del Real Murcia se pronuncia sobre el mal momento del equipo y la exigencia de empezar a ganar cuanto antes

Narro: "Es una oportunidad para salir de esta racha"
Víctor Narro, en un entrenamiento. Foto: Real Murcia
Escucha el audio a continuación
Narro: "Es una oportunidad para salir de esta racha"
02:18

"Como todo en la vida, son rachas", asegura Víctor Narro para pronunciarse sobre la situación por la que está pasando el Real Murcia. El conjunto grana no atraviesa por su mejor momento. Ya son ocho jornadas sin conocer la victoria, en las cuáles solo ha sumado cuatro puntos. Hay que remontarse hasta el 4 de enero para ver la última victoria del Real Murcia, casualmente contra el Atlético Sanluqueño, rival que visitará este viernes (19:00h) el Enrique Roca para enfrentarse al conjunto de Curro Torres.

Los granas tienen 13 jornadas por delante, pero la reacción debe ser inmediata si el objetivo es disputar el playoff. Víctor Narro lo tiene claro: "Tenemos que salir ya de la mala racha, ir a por los tres puntos y engancharnos allí arriba". El Real Murcia afronta dos jornadas que lucen como "una oportunidad", asegura el extremo grana, para abandonar la zona baja de la clasificación e ir escalando puestos.

Primero recibirá al Atlético Sanluqueño, decimoséptimo clasificado, y el miércoles (19:00h) será el Marbella, colista, el que visite el Enrique Roca para disputar la jornada aplazada en su día por la borrasca Marta. Ambos equipos en los puestos de descenso, ante un Murcia que marca la salvación, pero que si quiere soñar con el playoff debe aprovechar la oportunidad.

Temas
Podcasts destacados