El luchador pinatarense superó al mexicano Víctor Rodríguez en la gala de Alicante y el campeón mundial destacó que "estuvo increíble, demostrando madurez y le vi disfrutar. Me apetece verle mucho más dentro de WOW"
Nico Medina ha llegado para quedarse en las Artes Marciales Mixtas (MMA). El pinatarense, campeón mundial de Grappling y Jiu-jitsu brasileño, debutaba en su nueva modalidad este sábado en Alicante y lo hacía con victoria a los puntos frente al mexicano Víctor Rodríguez.
La velada, conocida como Wow19, estaba auspiciada por el campeón mundial y hombre de moda del MMA: el hispano-georgiano Ilia Topuria. El propio Topuria expresaba su asombro por el rendimiento del pinatarense: "Estuvo increíble, demostrando madurez. Sabía que era muy competitivo, pero le noté relajado. Los debutantes suelen tirarse mucho a los derribos y él no. Le vi disfrutar. Me apetece seguir viendo más de Nico Medina en Wow". Medina, que mantiene una relación estrecha con los hermanos (Ilia y Aleksandre), se mostraba más que satisfecho: "No podía hacer una buena evaluación tras el combate y cuando acabo para mí es muy importante la opinión de ambos. Pero ver la buena cara que mostraban me dio confianza".
Escucha aquí las palabras de Nico Medina e Ilia Topuria.