El lateral izquierdo, que ha sido presentado hoy en el Cartagonova, sabe que tendrá una dura competencia con Nacho Martínez, pero afirma que intentará aprovechar las oportunidades
Presentación hoy en el Cartagena de Nil Jiménez, lateral izquierdo que se proyecta bien al ataque y que llega al equipo albinegro con la idea de lograr algo que se le ha resistido en tres play off, el ascenso a Segunda. Sabe que tendrá difícil jugar porque su 'rival' en el lateral es Nacho Martínez. Aún así afirma que "seguro que la competencia va a ser sana. Nacho es uno de los capitanes y trataré de empaparme de todo lo que me pueda transmitir. Yo aportaré mi energía y las ganas de jugar".
"En el fútbol siempre hay dos jugadores por posición y yo lo que tengo que intentar es aprovechar las oportunidades", ha señalado.
Nil Jiménez quiere sacarse la espina de los ascensos malogrados. "Me he quedado siempre muy cerca. El Cartagena tiene algo que nunca he tenido y son esos cinco años en Segunda División".
"La ambición es palpable nada más entrar en el vestuario. Desde que llegué, la sensación es buena y transmiten que el objetivo es subir", señala el futbolista.