La Selección se marcha el sábado a Filipinas para disputar el primer Mundial de fútbol sala. Entre las convocadas, además de la muleña, está la palmesana Mayte Mateo
La selección española de fútbol sala parte este sábado hacia Filipinas para disputar el primer Mundial de la historia, y entre las convocadas estará la muleña Noelia Montoro, una de las jugadoras más importantes del combinado nacional. "Somos un equipo muy trabajado, muy disciplinado, que siempre hemos tenido resultados favorables. Hay mucho trabajo detrás y vamos a por todas. Hay otras selecciones potentes, como Brasil, Argentina o Portugal, pero también otras que se han preparado muy bien. Así que va a ser una gran fiesta del fútbol sala", aseguraba la jugadora.
Montoro es una fija en las convocatorias de la Selección y se encuentra entre las diez futbolistas con más internacionalidades. "Llevo mucho tiempo viniendo a la Selección y estoy muy contenta porque además he visto cómo el nivel ha ido subiendo en los últimos años", explica la muleña. Este verano fichó por el Poio Pescamar, tras varias temporadas en el Burela, y confiesa que "todavía estoy adaptándome, pero muy contenta y con ganas de poder ofrecer mi mejor versión. Me gustaría algún día volver a jugar en la Región, pero es una decisión que tendré que meditar muy bien en su momento".