El concejal explica que el Real Murcia ha tenido que corregir y completar documentación: "Para no tener que dar varios pasos hacia atrás. Lo normal es que después de esto ya de pueda firmar el convenio definitivo"
La Ciudad Deportiva del Real Murcia sigue haciéndose esperar. La sintonía entre el club y el Ayuntamiento es total, según se desprende de las palabras del concejal Miguel Ángel Noguera: "Hemos tenido una reunión con Felipe Moreno y hemos hablado sobre mejoras del estadio y estrechar lazos. También hemos tocado la Ciudad Deportiva avanzan bien y poco a poco porque son cosas de gran magnitud que tienen su procedimiento. Hay mucha ilusión y ganas".
La previsión del propietario del Real Murcia era comenzar el movimiento de tierras en marzo, pero se está demorando: "Las intenciones de Felipe y las nuestras son las de acelerar pero hay que subsanar ciertos aspectos que no estaban correctos. Estamos hablando de un proyecto grande que no es sencillo y hay q hacer las cosas bien. No queremos tener que dar pasos atrás. Eso va a salir, pero tenemos que hacer las cosas bien. Cuando esté todo bien y no falte documentación".
Se da por hecho que después de este período de corrección, podrá cerrarse la fase burocrática de forma definitiva: "No te puedo dar plazos porque no soy técnico, pero es una prioridad. La documentación que han vuelto a presentar se entiende que está bien y si es así, pues avanzaremos. El siguiente paso será formalizar más seriamente ese convenio".
Respecto al 30 aniversario de otra gran instalación municipal como el Palacio de Deportes, Noguera adelanta que "vamos a hacer cosas, pero principalmente con los equipos que jueguen allí. Se están haciendo pequeñas actualizaciones para que la gente esté más cómoda en su trabajo. Si tengo dinero podré hacerlo, pero mi intención es modernizar el Palacio".