El Murcia estrenará pantallas digitales para la difusión de anuncios cada 20 segundos. El costo mínimo para los anunciantes será de 500 euros.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia no está todavía de regreso en el fútbol profesional. Pero Felipe Moreno quiere que el estadio luzca como si fuera uno de los grandes templos de Primera División. Y va a modernizarlo para la nueva temporada. La gran novedad que encontrarán los aficionados serán pantallas digitales para la difusión de mensajes y anuncios publicitarios. Junto a la tribuna habrá uno, claramente visible. Otros dos videomarcadores lucirán en los fondos. Y también quedarán repartidas placas digitales por un total de veintinue vomitorios, de tal manera que el club murcianista explotará al máximo este soporte comercial, con cuñas publicitarias de 20 segundos que irán sucediéndose. El club ya ha establecido el precio mínimo que deberá pagar cada anunciante para publicitar su producto en Nueva Condomina: 500 euros.
Los aficionados también se encontrarán con banquillos nuevos, de 28 plazas en total. El club cumple con lo prometido cuando pidió a los abonados un esfuerzo extra en la jornada económica celebrada a finales de la temporada última.
Medidas:
2 videomarcadores en los fondos: 24 x 4 metros
1 videomarcador en tribuna: 7 x 1'60
Pantallas digitales en los vomitorios: 6 x 1 metro