El delantero del Cartagena, uno de los pocos supervivientes del descenso, dice que en Águilas ya se pudieron ver algunas pinceladas de lo que puede ser el equipo
Alfredo Ortuño, junto con Nacho Martínez, que llegó la pasada campaña en el mercado invernal, es el único que ha sobrevivido al descenso del Cartagena a Primera RFEF. El Yeclano, que lleva ya unas cuantas temporadas en el club, está llamado a ser uno de los jugadores importantes de un equipo que es totalmente nuevo. "Es verdad que somos todos nuevos y hay un entrenador con una idea nueva. En estas tres semanas estamos intentando empaparnos de lo que quiere Javi Rey. En Águilas se pudieron ver algunas pinceladas de lo que puede ser el equipo y espero que sigamos en esa línea".
Mañana hay nuevo amistoso en Albacete, equipo al que perteneció. "Creo que llegamos con sensaciones buenas. Espero que puede ser otro día bueno de trabajo y regresar con buenas sensaciones".
Ortuño tendrá competencia en el ataque. "La plantilla tiene una variedad buena para el entrenador que puede tener diferentes opciones. Creo que los que estamos arriba tenemos que aportar un montón de goles"
Respecto a Javi Rey ha señalado que "es muy cercano. Lo que más me gusta es que está obsesionado con el fútbol. Los entrenamientos son muy intensos y eso es importante".
Ortuño también se ha referido al regreso de De Blasis. "Ha sido un jugador muy importante para este club. Nos va a dar mucho fútbol y puede ser diferencial. Además (bromea) hace unas barbacoas y chorizos muy buenos".