El centrocampista argentino dice que cuando se planteó regresar a España pensó en Cartagena porque es de los lugares donde más cómodo estuvo con su familia
El FC Cartagena ha presentado al que, sin duda, ha sido su fichaje más llamativo de esta pretemporada. El regreso del 'chiquito', del argentino Pablo de Blasis a la que fue su casa durante dos temporadas y media ha sido una de las mejores noticias que ha recibido la afición albinegra en los últimos meses.
De Blasis ya entrenó ayer con sus nuevos compañeros y es probable que el sábado pueda tener su primeros minutos en el partido que el Cartagena va a jugar en Pinatar Arena ante el Elche Ilicitano. El jugador ha expresado su deseo de empezar a jugar partidos para llegar lo mejor posible al inicio de Liga. "Estoy bien físicamente porque hice la pretemporada con Gimnasia. Es verdad que los últimos días estuve entrenando solo y tal vez me falte ritmo", ha señalado.
De Blasis ha hablado de las buenas sensaciones que tiene y de su deseo de adaptarse rápido a la categoría y ayudar a ascender al Cartagena. Reconoce que le habría gustado volver en Segunda.
Manuel Sánchez Breis ha comparado el regreso de De Blasis con la vuelta del hijo pródigo. Aquí puedes escuchar al completo la rueda de prensa, en la que Breis también ha hablado sobre el proceso de venta del club.