El polivalente mediocentro llega del Algeciras, donde recaló tras un año y medio en el Real Murcia. Junto a Fidalgo y Assane da forma al centro del campo de Javi Rey
El FC Cartagena sigue su marcha. De forma paralela a los anuncios de la llegada de Pedro Arribas y su grupo como nuevos propietarios, o la campaña de abonos, la planificación deportiva mantiene su ritmo y este jueves anunciaba su octava incorporación: Pablo Larrea. Jugador contrastado con amplia experiencia en el fútbol profesional, con paso por Numancia, Ponferradina o Tenerife, y más recientemente en Real Murcia y Algeciras. Tras un año y medio en la entidad grana, debió salir en el pasado mercado invernal y ha sido en su última experiencia en el cuadro andaluz donde ha podido contar con más presencia en el once inicial cada fin de semana.
Con Assane Ndiaye con contrato en vigor, y los fichajes de Álex Fidalgo y ahora Pablo Larrea, al técnico Javi Rey se le va armando el centro del campo. Ya son tres mediocentros. Es la octava incorporación tras los porteros Iván Martínez y Lucho García, el lateral diestro Dani Perejón, los centrales Imanol Baz y Rubén Serrano, el extremo Carlos Calderón y el también mediocentro Álex Fidalgo.