El expropietario del Rayo Majadahonda se hace con la totalidad de las acciones del club albinegro
El FC Cartagena ha anunciado este miércoles la venta del club. En un comunicado, la entidad albinegra ha explicado que un grupo inversor liderado por Pedro Arribas, empresario madrileño y expropietario del Rayo Majadahonda, se hace con la totalidad de las acciones del equipo del Cartagonova.
La empresa Arrisanz S.L. será la nueva propietaria del FC Cartagena cuando concluya el acuerdo definitivo para la transferencia de la propiedad, tras el cual todos los miembros del Consejo de Administración dimitirán "después de ejecutar todos los compromisos económicos concernientes a la temporada 2024-25".
La nueva empresa del nuevo propietario opera en diferentes campos como las inversiones en deporte, la formación o la tecnología. Dice el comunicado que "la propiedad entrante reforzará varias áreas, pero ha solicitado a la estructura del club, incluido el anterior presidente, Paco Belmonte, y la dirección deportiva capitaneada por Manuel Breis, una transición ordenada debido a lo avanzado de la planificación, para acometer el proyecto 25-26 con las máximas garantías posibles".
Por último, han anunciado que la nueva propiedad "explicará su llegada al proyecto la próxima semana en una comparecencia pública". Hay que recordar que Arribas vendió el Rayo Majadahonda hace unos días, aunque actualmente está a la espera del trámite burocrático en el CSD.