El hombre fuerte de la comisión deportiva dice que Adrián Colunga "ha sido una parte activa del mercado y ha tenido toda la información"
El Real Murcia he cerrado el mercado de invierno con siete incorporaciones, incluidos los brasileños Joao Costa y Caio Matheus, y seis bajas, entre ellas las de Jaso y Saveljich, que siguen en el club recuperándose de sus lesiones aunque sin ficha federativa.
Pedro Asensio señala que se han buscado futbolistas "que sepan el club al que vienen, con las urgencias y necesidades que tiene el proyecto, que sean contrastados y polivalentes, que complementen lo que ya teníamos"
El integrante de la comisión deportiva grana entiende que el yeclano Juanto Ortuño, que ya está en Murcia y disponible para este fin de semana, "es diferente a Flakus o Pedro Benito, que son jugadores de ir al espacio, Juanto es un jugador de área con capacidad de hacer gol y tiene ascensos a Segunda División".
Juanto Ortuño asegura estar feliz por recalar en el Real Murcia: "Es un sitio que me gusta y al que siempre he querido venir, estoy muy ilusionado, espero convencer a la gente con mi rendimiento y ayudar al Real Murcia, es mi ambición y mi objetivo".
El exfutbolista del Ceuta, del Eldense, del Castellón o del UCAM llegó a fichar por el club grana en 2014, pero con el descenso administrativo decidió marcharse, como otros jugadores. El yeclano explica aquel episodio: "Era un niño, sales de una burbuja procedente de un filial, fue una situación que nos sobrepasó a todos, no salió bien para nadie".