El delantero gaditano, capitán ante el Atco. Madrid "B", centra toda su energía en el corto plazo: la exigente salida a Tarragona.
GREGORIO LEÓN
Pedro Benito es muy crítico. Al día siguiente de un partido, se lo ve varias veces, compartiendo puntos de vista y análisis con su padre, detectando defectos y buscando mejorías. El de este domingo lo dejó complacido. "Lo he analizado, y pensamos que ojalá jugáramos siempre así. Pero hay situaciones y rivales, y a veces las cosas no salen como queremos. Pero intentaremos mantener este nivel".
El delantero grana no quiere hacer ningún cálculo probabilístico. Alineado con el discurso que emana desde la planta noble del estadio, solo hay objetivos a cortísimo plazo, el que marca la siguiente cita. Casi está prohibido hablar de posibilidades de que el Murcia entre en 'play off', que ha quedado a cinco puntos después de la victoria ante el Atlético de Madrid "B".
Pedro Benito ha sido protagonista en REGIÓN DEPORTIVA. Ahí lleváis la entrevista completa...