El bigoleador del Murcia prevé que habrá lucha hasta la última jornada para determinar el campeón de grupo. El delantero gaditano quiere vivir más partidos como el de este domingo pasado, ante el Recreativo.
GREGORIO LEÓN
Nueva Condomina vivió este domingo una tarde plácida, por fin. El público, más de dieciséis mil personas reunidas en el estadio murcianista, acabó haciendo la ola. Lejos quedaban jornadas de zozobra y desaliento. Uno de los protagonistas fue Pedro Benito. Además del ardor guerrero que muestra en cada partido, anotó dos tantos, uno de ellos regalado por Flakus. El delantero murcianista experimentar esa sensación de éxtasis y comunión más veces de aquí a fin de curso. Pero no pierde la cautela. Es consciente de los bocados que están dando los equipos ubicados en la zona baja de la clasificación. Que el pregunten al Ibiza. O al Ceuta. O al Antequera. El Murcia seguramente será también víctima de ellos. Aun quedan ocho partidos y las sorpresas aguardan, agazapadas.
Pedro Benito considera que la plantilla es ahora más competitiva, tras las incorporaciones efectuadas en el mercado de invierno. El futbolista recibió la felicitación tras el partido de Felipe Moreno, con el que coincidió en el parking del estadio, tras el partido. "El presidente es un pilar fundamental", subraya Pedro Benito.
El delantero andaluz no visualiza todavía el encuentro ante el Ceuta. Toda su atención queda concentrada en el choque ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Va a ser jodido", avanza.
Ahí lleváis la entrevista completa...