El exfutbolista albinegro considera que el club debe hacer varios fichajes que eleven el nivel de la plantilla si quiere disputar el playoff
Acabada la primera vuelta de la liga en Primera RFEF, Pedro Cordero ha hecho balance del papel del Cartagena y del Real Murcia. Sobre el equipo albinegro cree que "los jugadores se han caído, falta convencimiento, aunque la idea del entrenador no me parece mala. La nueva propiedad tendrá que hacer varios fichajes si quiere que el equipo compita por estar en la parte alta".
Además, considera que una vez que se ha resuelto la compraventa del club, la atención de la afición está hora centrada en los jugadores y no en los asuntos institucionales. "Ahora el foco está sobre la plantilla. Y tendrán que responder a la exigencia de un club que es un recién descendido".
En cuanto al Real Murcia, Cordero ve "un equipo sólido, con varios jugadores de mucho nivel y un entrenador que conseguido revertir la situación. Seguramente se van a reforzar bien y van a aspirar a todo. Veo con más fuerza al Murcia de cara a poder jugar el playoff, pero todavía queda mucho".