El Jimbee Cartagena cae 2-1 en Jaén y queda eliminado en cuartos de la Copa del Rey

El conjunto de Duda comenzó ganando pero Jaén Paraíso Interior acabó remontando el partido. Escucha aquí las valoraciones de Marcio, el segundo entrenador de Jimbee, y del portero Raúl Jerez

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Tras una primera parte sin goles, el Jimbee Cartagena se adelantó a los 20 segundos del segundo tiempo con un gol de Attos. Sin embargo, Jaén le daría la vuelta al marcador en los 10 minutos posteriores con los goles de Carlitos, de penalti, y un gran tanto de Dani Martín tras una gran jugada individual.

Solano, en un doble penalti, tuvo la ocasión de empatar el encuentro, pero erró el disparo. Para mayor mala suerte, el propio Solano se retiró lesionado tras una grave torcedura de tobillo. En los minutos finales los pupilos de Duda buscaron el empate hasta con portero jugador aunque finalmente no lograron el gol del empate y acabaron cayendo eliminados.


Resultado: Jaén Paraíso Interior 2-1 Jimbee Cartagena

Goleadores: Attos 21' (0-1), Carlitos 24' (1-1) y Dani Martín 29' (2-1).

Jaén Paraíso Interior: Gozi, Mauricio, Alan Brandi, Piqueras y Míchel. En el banquillo, Campoy, Rafa López, Carlitos, Antonio Pérez, Fran Peña, Dani Martín y Bingyoba.

Jimbee Cartagena: Raúl Jerez, Mellado, Attos, Eka y Franklin. En el banquillo, Josema, Juanpi, Marcao, Jesús, Solano, Cobarro y Fernández

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000