El jugador estonio, presentado este jueves como jugador del UCAM Murcia CB, cree que el equipo está preparado para "hacer buenas cosas" esta temporada
Sander Raieste, de 26 años, llega a Murcia tras una larga etapa profesional en el Baskonia: "Para mí es un nuevo reto tras diez años en el club anterior, UCAM es un equipo bien entrenado y con motivación. El primer objetivo es entrar en Copa, luego estar en los playoff y hacer un buen papel en Europe Cup".
El nuevo jugador universitario aterriza con la idea de tener un rol más protagonista que en Vitoria: "Era el momento de dar un paso adelante, es el sitio ideal, sé muy bien qué tengo que hacer para tener minutos en este equipo".
Raieste se ha incorporado más tarde que otros compañeros al haber jugado el Eurobasket, pero ya tiene una opinión formada del equipo: "Me gusta el club y cómo trabajamos, creo que vamos a hacer buenas cosas, aún no hemos demostrado nuestro mejor baloncesto". El estonio dice estar "muy a gusto" y ser "diferente a Rodions Kurucs, que es único en Europa, es imposible sustituir a alguien así", pero deja claro que lo dará "todo".
El nuevo alero del UCAM recuerda que "Sito es gran parte de los éxitos del club, significa mucho que el entrenador crea en el proyecto".