Tras empatar sin goles en el campo del Santomera, el entrenador afronta la vuelta sin especulaciones: "El empate nos vale, pero no quiero prórroga. Saldremos a marcar y que sean ellos los que tengan que igualarnos"
El Grupo XIII de Tercera División conocerá este fin de semana que dos equipos disputan la final autonómica del playoff de ascenso a Segunda Federación antes de cruzarse con el representante de Galicia. El Cieza debe igualar o remontar el 1-0 sufrido en Pulpí mientras que el Molinense-Santomera se celebra tras el 0-0 de El Limonar.
Raúl Guillén, entrenador del Molinense, cuenta en Onda Regional que "fue una lástima fallar un penalti en la ida, perdimos esa oportunidad, pero también es cierto que dejamos nuestra portería a cero ante el Santomera en su campo". Por historia y nombre, su equipo sería favorito, pero el técnico recalca que "la presión que tenemos es autoasignada, es la que queremos ponernos. Son ellos los que tienen que venir a ganarnos. Nuestro reto era entrar en playoff y luego pelear por ese ascenso". Aunque el empate le valdría tras prórroga, por mejor clasificación, Guillén destaca que "no quiero llegar a ese extremo, me gustaría marcar cuanto antes y que sea el Santomera quien deba venir a igualarnos".
Sobre quien le interesa como posible cruce, siempre y cuando elimine al Santomera, Raúl no esconde que "egoístamente, y porque eso nos daría ventaja si hipotéticamente pasamos, prefiero que el Pulpileño elimine al Cieza porque nos vendría mejor por la clasificación". Y hablando de situaciones futuras, el entrenador del Molinense no da pistas de cara a la temporada venidera: "La experiencia está siendo muy buena, pero de momento me centro sólo en superar al Santomera y en seguir avanzando en este playoff".