Loading

Gómez Carmona embarga de nuevo al Real Murcia para cobrar 60.000 euros

00:00
09 NOV 2020 - 22:00
El exempleado grana ha presentado un escrito ante el Juzgado de lo Social para embargar muebles y otros bienes de la entidad grana

GREGORIO LEÓN

Pedro Gómez Carmona sigue siendo dando dolor de cabeza al Real Murcia. Fichado por Mauricio García de la Vega, con contrato de director deportivo del equipo filial y categorías inferiores, con una nómina de 4.000 euros, fue despedido al mes y medio (en documento firmado por Deseado Flores), tras la decisión adoptada por Raúl Moro de revocar los poderes otorgados al empresario mexicano. Y Gómez Carmona sorprendió esgrimiendo una cláusula de blindaje de su contrato, en virtud de la cual, el Murcia debía indemnizarlo con una cantidad de 60.000 euros.   

Los abogados del Real Murcia concentraron sus esfuerzos en demostrar la desproporcionalidad de tal cláusula de blindaje, pero el Juzgado de lo Social número 2 de Murcia falló a favor del técnico, dándole validez. 

Desde ese momento, Gómez Carmona ha intentado por todos los medios a su alcance ver satisfecha la deuda contraída por el Murcia. Acudió a la Federación Española de Fútbol a fin de bloquear el dinero que le correspondía al equipo grana por ser campeón de la Copa Federación, cantidad asignada a la Agencia Tributaria, de acuerdo al orden de prevalencia establecido. También pidió que le fueran suspendidos los derechos federativos al Murcia, sin éxito. Y el último pasado que ha dado ha sido presentar ante el Juzgado de lo Social de Murcia un escrito para ejecutar la sentencia que tiene a su favor, procediendo al embargo de (con los ingresos de taquillas reducidos a cero, por culpa de la Covid - 19) muebles y otros bienes del club. 


Últimos episodios de REGIÓN DEPORTIVA (NOCHE)