El director deportivo del Águilas cuenta que "el presidente cerró la puerta a clubes de Primera RFEF con ofertas por varios jugadores. Priorizó lo deportivo a lo económico. Ahora vamos a por el playoff e intentar subir"
JAIME ZARAGOZA / JOSÉ A. VERA
El líder del Grupo IV de Segunda RFEF, el Águilas, cerró el mercado de fichajes con seis incorporaciones. Pedro Reverte, el director deportivo, valoraba para que Onda Regional que "la confección de la plantilla ha quedado mucho más compensada. Le damos muchas más posibilidades a Adrián. Tuvimos muchas problemas de lesiones y con estos fichajes el técnico tendrá más opciones de juego o incluso mirando al rival. Para él es muy importante tanto los que juegan como los que entran desde playoff. Nos hemos visto obligados a darle todo eso para lograr el objetivo del playoff".
El Águilas mantiene un discurso humilde y por etapas. "Una vez que estamos cerca del primer objetivo que era la permanencia, ahora toca el playoff de ascenso y buscar el ascenso de categoría. Todos tenemos ilusión en hacer un buen año" explica Reverte. Para evitar sustos reforzó, especialmente, la medular: "No queríamos, ante una segunda vuelta durísima, tener muchas bajas importantes en cualquier posición. Queríamos suplir con fichajes en el centro del campo (Yasser, Adri, Alonso...) las carencias que teníamos".
También empujó Alfonso García, quien pudiendo hacer caja optó porque el equipo siga armado y persiga el sueño del ascenso. Así lo desveló Pedro Reverte: "El presidente, dentro de nuestro presidente y con salidas y entradas, nos ha dado esta oportunidad. Y ha cerrado las puertas a clubes que han llegado de Primera RFEF a por algunos de nuestros jugadores, con ofertas incluso. Es de valorar que haya priorizado lo deportivo a lo económico".