Loading

Reverte: "Hemos hablado con Adrián, pero aún no ha habido acercamiento"

El director deportivo del Águilas confirma que el técnico del Yeclano es una de las opciones para el banquillo

FERMÍN NOAIN
27 MAY 2025 - 19:37
Reverte: "Hemos hablado con Adrián, pero aún no ha habido acercamiento"
Pedro Reverte. Foto: JAIME ZARAGOZA
Escucha el audio a continuación
Reverte: "Hemos hablado con Adrián, pero aún no ha habido acercamiento"
02:25

El Águilas FC ya planifica la próxima campaña en Segunda Federación tras la renovación de su director deportivo Pedro Reverte, que pide ir paso a paso: "Claro que queremos jugar playoff y ascender, me marco el reto del ascenso pero no quiero que eso sea un condicionante como ha pasado este año".

En cuanto al perfil de plantilla, Reverte sostiene que "a la afición del Águilas le gusta el jugador que da todo en el campo, el empuje y la garra es lo que la gente quiere ver, el buen fútbol en estas categorías es difícil ver". Y añade que "cuanta más gente de Águilas haya en la plantilla, mejor, tendrán más sentido de pertenencia, esa es la idea que tenemos, pero vamos a ver también qué piensan esos futbolistas".

El máximo responsable deportivo del club reconoce que esta semana ha contactado con Adrián Hernández: "El lunes hablamos con él y nos emplazamos a volver a vernos, igual que con otros dos o tres entrenadores, pero a día de hoy no hemos tenido ningún acercamiento porque creemos que Yecla también se merece un respeto". 

 

 

Temas
Podcasts destacados