El gerente del club lleva décadas trabajando por el fútbol sala de la ciudad y disfruta ahora de esta racha histórica del Jimbee
El Jimbee Cartagena ha levantado su quinto título en apenas dos años. Pero hubo una época, no tan lejana, en la que el fútbol sala en la ciudad portuaria vivía bajo la amenaza de la desaparición. Ya entonces trabajaba por este deporte Roberto Sánchez, actual gerente del club, y que ha trabajado también cuando la entidad estaba patrocinada por Plásticos Romero o Mínguez Sáez. Ahora disfruta, en un discreto segundo plano, de los éxitos del Jimbee. Destaca el papel fundamental del presidente, Miguel Ángel Jiménez. También la labor de Duda, en la parte deportiva. Y pone en valor que el club ha sido capaz de mantener un bloque de jugadores que están haciendo historia.
En esta entrevista en Región Deportiva, Roberto Sánchez nos cuenta además que los planes del club eran participar en la cabalgata de Cartagena, que se tuvo que adelantar al sábado por la lluvia, y anima a la afición a acudir al Palacio de los Deportes este miércoles, en el partido ante Noia, para disfrutar con el equipo de un nuevo título oficial.