Rubén Albés, la llave para el posible regreso de Iban Salvador al UCAM Murcia
Iban Salvador en un UCAM Murcia-Sevilla Atlético de la 2016-17. Foto: LaLiga

Rubén Albés, la llave para el posible regreso de Iban Salvador al UCAM Murcia

El habilidoso mediapunta, que jugó como universitario en Segunda cedido por el Valladolid, ha coincidido con el nuevo entrenador del UCAM en el filial pucelano y este último año en el Celta B

Iban Salvador, el habilidoso mediapunta que el Valladolid cedió al UCAM Murcia en el mercado invernal de la 2016-17, se vislumbra como uno de los refuerzos universitarios de esta temporada. La calidad del internacional ecuato-guineano deslumbró en La Condomina, aunque tras el descenso no pudo retenerle Pedro Reverte. El Valladolid le hizo hueco en su primer equipo y su carrera continuó más tarde en la Cultural Leonesa y el Celta B.

En el filial vigués ha coincidido de nuevo con Rubén Albés, el nuevo entrenador del UCAM, que ya le dio galones en el filial del Valladolid (justo cuando fue cedido al cuadro murciano). Una conexión que se antoja fundamental para intentar que Iban Salvador regrese a La Condomina esta temporada para pelear por el ascenso a Segunda, algo a lo que no pudo aspirar este último curso con el Celta B.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000