El delantero del UCAM Murcia, autor de ocho goles desde que llegó en invierno, confía en darle la vuelta a la eliminatoria de ascenso frente al Sabadell
El UCAM Murcia CF afronta este domingo (19:00 horas) en el Estadio BeSoccer La Condomina el partido decisivo de la temporada. El cuadro universitario está obligado a remontar para ascender a Primera RFEF tras caer 2-1 en la ida en la Nova Creu Alta.
Rubén Del Campo se muestra optimista: "El resultado nos da vida para el duelo de vuelta, sabíamos que iba a ser complicado y que nos iban a exigir. La salida del Sabadell nos sorprendió en la primera parte, tenemos que dar un paso más y estar enchufados, eso nos sirve para la vuelta, de todos los partidos se aprende algo".
El atacante del UCAM quiere dar naturalidad a la situación y no caer en la ansiedad: "Lo afrontamos como una semana normal, es una final y las emociones te pueden jugar una mala pasada, por eso tenemos que afrontarlo con tranquilidad e ir a por el partido
Del Campo destaca que "el Sabadell forma un grupo sólido, la afición de ellos también jugó su papel y no nos queda otra que ganar". El futbolista universitario hizo el gol en Sabadell, su octavo tanto en media temporada: "Me encuentro bien, el club me ha dado toda la confianza y el grupo me ha acogido muy bien, seguramente con mi acierto y sobre todo el del colectivo podremos darle la vuelta a la eliminatoria".