El presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia se opone a la posible entrada de Belmonte en el club grana, y reparte responsabilidades entre Etxeberria, Goiria y plantilla en la situación actual.
GREGORIO LEÓN
La Federación de Peñas del Real Murcia emitió un comunicado muy duro el domingo por la noche, con la digestión a media hacer del aquelarre vivido en Nueva Condomina. Nunca antes el equipo grana había estado tan abajo en la clasificación en el tercer escalón del fútbol profesional. "No se puede permitir lo que se está viendo, arrastrar el escudo. Los jugadores deben coger el toro por los cuernos, y depurar responsabilidades. Esto se saca entre todos", explica el presidente de los peñistas. Salvador Oliva no se pronuncia sobre si debe caer o no Etxeberria: "Quien debe tomar la decisión es la gente que está ahí, los que están viviendo el día a día".
Y sobre la posibilidad de que Francisco Belmonte llegara al equipo de trabajo del Murcia, Oliva es terminante: "Lo tengo clarísimo. Lo que pasó este verano con los Gálvez sería poco con relación a esto, que Belmonte viniera para acá. No sería bien aceptado en Murcia. Ni se me pasa por la cabeza".
Ahí lleváis la entrevista completa al presidente de la Federación de Peñas del Murcia...