"El equipo es líder por calidad y compromiso", concluye el segundo entrenador del equipo murciano, líder de la Primera División de fútbol sala.
GREGORIO LEÓN
Este Pozo parece no tener límites. Incluso es capaz de escapar vivo de escenarios muy calientes. Lo es el Virgen de la Cabeza, donde el domingo cazó todo el botín, tres puntos que le dejan en la cumbre, una semana más. El equipo de Josan González está mostrando un alto sentido de las obligaciones, con una madurez que le hace gestionar con temple las situaciones adversas que siempre aparecen en los partidos. Solo ha perdido un partido, el de la jornada inaugural, allá por el mes de septiembre, contra Córdoba. A partir de ahí la cosecha está siendo muy productiva: trece citas sin perder, con once victorias y dos empates. Todo eso después de haber visitado pistas de gran complejidad, como Cartagena y Palma de Mallorca.
Josan González barrió con todo lo anterior y articuló un nuevo grupo de trabajo, en el que es visible, siempre a su lado, la figura de Samuel Tojo. El gallego, a pesar de su juventud, ha llenado su biografía con varias experiencias. Se curtió en el Noia. Y Marlon Velasco se lo llevó a Kazajistán, para hacerlo su ayudante también en el Kairat Almaty, subcampeón de la Champions.
"El equipo es líder por la calidad y el compromiso que tiene", es la conclusión a la que llega Samuel Tojo, preguntado por las razones de que el equipo murciano esté en la cima de la clasificación.
Este lunes ha pasado por REGIÓN DEPORTIVA. Ahí lleváis la entrevista completa...