Loading

Sandroni: "Jugar contra el Madrid es el premio a una carrera en el fútbol modesto"

El técnico argentino, que entrena al Talavera, se enfrenta este miércoles al conjunto blanco en la Copa del Rey

Sandroni: "Jugar contra el Madrid es el premio a una carrera en el fútbol modesto"
El técnico durante un entrenamiento. CF TALAVERA
Escucha el audio a continuación
Sandroni: "Jugar contra el Madrid es el premio a una carrera en el fútbol modesto"
08:44

El CF Talavera vive una semana histórica con la visita del Real Madrid en la Copa del Rey, un acontecimiento que ha revolucionado al club y a su entorno. Su entrenador, Alejandro Sandroni, lleva dos semanas en el club: “Un lunes estás en el paro, te llaman y el jueves estás jugando Copa del Rey. Luego el sorteo y llega el maremágnum blanco. Vamos a intentar llevarlo con normalidad”.

Para el técnico argentino, el duelo ante el conjunto blanco supone un reconocimiento a una larga trayectoria: “Llevo 20 años en esto, casi 600 partidos en el fútbol modesto y es un premio a la constancia”. Sandroni admite que la repercusión del partido ha superado cualquier previsión: “Una locura. No se habla de otra cosa desde hace semanas. Es una cosa que te excede. Me ha escrito gente que no conocía o que llevaba años sin hablar conmigo. Tengo dos entradas y serán para mi madre y una de mis hermanas”.

En lo deportivo, Sandroni es consciente de la diferencia entre ambos equipos, aunque lanza un mensaje de orgullo a los suyos: “Les he dicho que son mejores que nosotros en todo, salvo en la pasión”, concluyó antes de medirse al Real Madrid en una noche para la historia del club.

Temas
Podcasts destacados