El defensa argentino cree que el club "está en crecimiento, sólo falta el ascenso"
El Real Murcia afronta la penúltima semana de pretemporada antes del debut liguero en Marbella el próximo 1 de septiembre. El cuadro grana disputará su último amistoso este sábado ante el filial del Elche.
Esteban Saveljich cumple su segunda temporada en el club y aporta su experiencia tras muchos años de trayectoria en el fútbol profesional. El central grana pone el acento en el ambiente del vestuario: "El año pasado se hizo muy bien el tema grupal, había un vestuario muy sano en el que todos tiraban hacia el mismo lado jugaran o no y los futbolistas que seguimos este año en el equipo tratamos de inculcar a los nuevos que el vestuario del Real Murcia es sano y anima todo el tiempo para lograr el objetivo del ascenso, es fundamental que sigamos la mayoría de la plantilla de la pasada temporada para dar continuidad a ese ejemplo de vestuario con calidad humana".
El futbolista argentino, de 34 años, destaca que con Joseba Etxeberria el equipo va a ser "más protagonista, es un estilo muy diferente al de la pasada temporada" y asegura que el equipo se siente "muy cómodo y con ganas de empezar". Del técnico vasco resalta que "es una persona cercana y positiva, después del fallo no viene el machaque sino el aliento, dentro de unas reglas al jugador le da un espacio de libertad para ser uno mismo y eso al jugador le da confianza".