El director general reconoce que "no estoy contento con la pasada temporada", aumentará la plantilla a 14 jugadores ya que "fue un error de planificación tener un equipo corto. Se quedó sin físico en las semifinales"
ElPozo Murcia 2025-26 va cogiendo cuerpo. Tiene entrenador, ha dado a conocer a dos de sus seis fichajes (Adri Rivera y Álex García... luego llegarán Henrique, Bebe, Dener y Ligeiro, como avanzó Onda Regional), ha presentado su campaña de abonos y también tiene marcada su filosofía para el nuevo curso. El equipo será más largo, contará con 14 licencias, y con ello debe gozar también de mayor competitividad. Así lo reflejó el director general y deportivo Fran Serrejón quien reconocía que "el balance de la pasada temporada no fue bueno. También es cierto que el 80-90% de los jugadores mundialistas se lesionaron y a nosotros el equipo se nos cayó en noviembre. Pero no estamos contentos. El playoff fue bueno, pero dimos hasta donde llegamos físicamente".
Una de las principales desventajas de ElPozo estuvo en el hecho de contar con una plantilla corta, de 12 jugadores, mientras sus rivales y aspirantes al título lo hacían con dos efectivos más. "Fue un error de planificación, nos hemos dado cuenta que debemos irnos a 14 efectivos, por eso hemos dado cuatro bajas y realizado seis incorporaciones", explica Serrejón. El director general también cuenta que "ahora todos los proyectos están igualadísimos, hay seis equipos arriba muy similares. Pero estamos preparados para pelear por todos los títulos y ganarlos. Esa es la intención. El equipo debe ser primero o segundo, sí o sí".
Estos son los precios de la campaña de abonos de ElPozo Murcia para la próxima temporada.