La jugadora de El Palmar se vio obligada a jugar de guardameta 40 minutos durante el partido Newcastle-Atlético de Madrid, por la expulsión de Lola Gallardo.
GREGORIO LEÓN
Que Silvia Lloris es una jugadora con una personalidad extraordinaria está fuera de cualquier debate. Con apenas 21 años está asentada en las selecciones sub-19 y sub-20, ya con tres títulos en su haber, e incluso ha sido citada para jugar con la absoluta. Pero nunca había vivido una situación como la de ayer, en el St. James Park, el estadio del Newcastle. El partido transitaba por el minuto 54. El Atlético de Madrid estaba disputando ahí partido amistoso. Ya había utilizado a Patricia Larqué, sustituida por la segunda portera, Lola Gallardo. Y esta, al ir a por un balón fuera del área, lo tocó y se ganó la expulsión. Y Víctor Martín, entrenador atlético, no se lo pensó: colocó a la jugadora de El Palmar bajo la portería. Y la mantuvo a cero, sin encajar un gol siguientes 40 minutos, haciendo además una parada espectacular para negarle el gol a Nobbs.
El Atlético de Madrid se llevó la Sela Cup, con una victoria por 0-2. Usó hasta tres porteras para dejar su meta a cero. Una de ellas, la murciana, que vivió una experiencia insólita.