El jugador quiere salir del Hércules de Alicante. Mérida parecía su destino, pero la operación no se ha concretado y el Murcia puede aparecer en escena.
GREGORIO LEÓN
Ya le marcó un gol al Real Murcia en pretemporada, anticipándose a Antxon Jaso. El jugador de origen búlgaro Slavy es un delantero nueve puro, de los de siempre, de los que cazan balones, lleguen del cielo o por tierra. Y el club grana tiene su nombre encima de la mesa como posible fichaje para este mercado de invierno. Para la comisión deportiva se ha convertido en un imperativo el reforzamiento de la delantero con un futbolista de esas características, que haga de complemento a David Flakus.
El Mérida está vivamente interesado en su contratación, pero las negociaciones no han terminado de cuajar, y ha quedado abierta la posibilidad de que pueda cambiar de destino, siempre y cuando resuelva su situación contractual con el Hércules de Alicante. Ese es el obstáculo que se ha encontrado el Mérida. Y que también puede aparecer en el camino del Real Murcia.