Varios jugadores del partido Severo Ochoa- dieron una paliza al colegiado, que acabó en el Morales Meseguer. los futbolistas reciben una dura sanción y el CD Murcia rompe el convenio y retira al equipo
La brutal agresión que sufrió un árbitro de fútbol sala en el partido cadete entre el Severo Ochoa y el CD Murcia-La Flota no quedará impune. Al término de dicho encuentro, el colegiado recibió una paliza por parte de un jugador visitante expulsado (que saltó desde la grada) y dos compañeros suyos, y fruto del ataque acabó en el Hospital Morales Meseguer. La Federación Murciana ha actuado con rotundidad, a través del comité disciplinario encargado de esta categoría, y ha sancionado con 5 años de castigo al jugador que responde a las iniciales S.D.J., que además de la agresión se dirigió en términos racistas al colegiado.
No fue el único implicado, dos compañeros suyos, F.F.J. y M.T.J. reciben la suspensión federativo por dos años respectivamente. También se clausura la pista del equipo. Pero la cosa va más allá, el CD Murcia, club al que estaba adscrito La Flota FS (al que pertenecen los tres agresores de 14-15 años), ha decidido retirar de la competición al propio equipo por lo que queda de temporada. De hecho, el propio CD Murcia emitió un comunicado el pasado domingo desmarcándose de la actitud de estos jugadores.
COMUNICADO OFICIAL: pic.twitter.com/lwVHauQi5K
— Crestanevada CD MURCIA FS (@CDMURCIA_FS) February 1, 2026