La superioridad blanquiazul no se trasladó al resultado. José Mas volvió a marcar y se reclamaron dos penaltis para el equipo de Adrián. Moyano hizo la igualada en el tramo final. Amplía ahora su liderato a cuatro puntos
El Águilas se proclamaba campeón de invierno pese a lograr sólo un empate (1-1) ante un Jaén que llegaba a El Rubial en crisis. La escuadra de Adrián Hernández no firmó su mejor partido, pero dominó el choque. Sin embargo, no fue capaz de transformar su superioridad en ocasiones de gol. Hubo que esperar al segundo tiempo a que José Mas rematara el primer gol del choque. Acto seguido se pidió un penalti a Chris Martínez (se había reclamado otro antes) y en los últimos compases Javi Moyano, en la única acción de peligro del cuadro lagarto, ponía el empate para el Real Jaén.
A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, el equipo de Adrián se va al parón como campeón de invierno matemático. Además, como La Unión ganó al UCAM (1-2) su ventaja como primer clasificado se amplía y es ahora de cuatro puntos. Precisamente, el Águilas tendrá que visitar a la escuadra universitaria con la entrada a 2026.