El nuevo director general albinegro destaca la ilusión de Alejandro Arribas y defiende la transición ordenada que dejará a Belmonte en el club hasta el mes de enero.
GREGORIO LEÓN
Víctor Alonso es uno de los profesionales más acreditados del fútbol español. Lleva veinticinco años en esta historia, desempeñando diferentes cargos ejecutivos. Periodista de formación, evolucionó hacia la tarea de traje y corbata. Se vio obligado a navegar cuando el Murcia estaba perdido en alta mar, a merced de olas gigantescas capaces de provocar un naufragio. Fue la última etapa de Samper, lejos del oropel y la gloria del tramo inicial, con el equipo en Primera División. De ahí pasó al Racing de Santander, durante siete años. Y ahora ha sido reclamado por Alejandro Arribas para el nuevo proyecto en el Cartagena.
El nuevo director general del club albinegro tiene la manos a los principales agentes implicados. El más importante, la afición. A tal efecto habrá una reunión próximamente con la Federación de Peñas, para explicarle con todo pormenor el proyecto. Víctor Alonso pide a la afición que dé una oportunidad a los nuevos responsables del club, que crea en ellos. Todo ello con el fin de hacer cambiar el clima de crispación en el que vive el Cartagena desde hace meses, en una atmósfera por momentos irrespirable. Alonso considera que la transición ordenada, que dejará a Francisco Belmonte dentro del club hasta enero, era necesaria.
Ahí lleváis la entrevista completa...