El extremo balear, presentado como nuevo futbolista del Real Murcia, tiene claro que "el objetivo es ascender"
Víctor Narro ya debutó el pasado fin de semana en Ibiza. Pese a la derrota, el jugador grana dice que "el equipo está enchufado, los primeros días han ido fenomenal, he entrado bien al equipo y el recibimiento ha sido genial".
El atacante murcianista explica su llegada al club: "No tuve duda cuando salió la opción del Murcia, hubo interés de equipos de Segunda, pero quería venir aquí y las negociaciones han sido fáciles". Narro no esconde el objetivo del equipo: "Cuando vienes al Real Murcia sabes que el objetivo es ascender, en el vestuario no tenemos otra cosa en mente, es un club que no debe estar en Primera Federación".
Respecto a su estreno, el extremo acabó satisfecho: "Estuve bastante bien, llevaba un tiempo sin competir y tenía un poco de miedo. Vi un equipo con personalidad, aunque íbamos por detrás en el marcador quisimos el balón y jugar desde atrás. Veo un potencial increíble para estar arriba, incluso para luchar por el liderato".
Víctor Narro destaca de Adrián Colunga que "deja libertad a los jugadores de ataque y eso da confianza, pide trabajo y dar todo por el escudo".