La joven piragüista hispano-ucraniana, afincada en la Región, acumula éxitos internacionales tras lograr siete medallas en los tres últimos meses y se prepara para el Mundial absoluto
Viktoriia Yarchevska, de 20 años, acaba de sumar dos medallas en el Mundial sub-23 de Portugal, oro en el C2 500 metros y plata en el C1 200 metros, distancias olímpicas. Es un éxito más en su incipiente carrera, que le ha permitido conquistar un total de siete metales entre mayo y junio.
Además de las medallas en Portugal, subió tres veces al podio en el Europeo de la República Checa y dos veces más en la Copa del Mundo disputada en Hungría. Su ambición no tiene freno y quiere rematar el verano con más medallas en el Mundial absoluto que tendrá lugar en Milán entre el 20 y el 24 de agosto.