Los albinegros jugarán el 25 de febrero y los granas el próximo 11 de marzo
El FC Cartagena será el primero en recuperar su partido aplazado de este pasado fin de semana. Los albinegros recibirán al Sevilla Atlético el 25 de febrero a las 20:00 en el Cartagonova, mientras que los aficionados del Real Murcia tendrán que esperar un poco más para ver a los suyos.
Para los cartageneros era una fecha ideal, ya que se haría jugaría entre el derbi contra el Real Murcia y el encuentro en casa contra el Sabadell, por lo que ese encuentro no choca con ningún viaje que perjudique los intereses del club.
Los de Colunga recibirán al Marbella el 11 de marzo a las 19 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Y es que el club barajaba esa fecha, así como primer y tercer miércoles del mes, ya que juegan en casa esos fines de semana contra Atlético Sanluqueño y Tarazona, respectivamente.
La del 11 también se veía con buenos ojos, ya que el desplazamiento de la semana en la que finalmente se jugará el partido aplazado es el del Hércules en el Rico Pérez de Alicante, por lo que no influye en el desplazamiento para esa jornada.