El técnico acumula tres victorias y dos empates desde su llegada al Sánchez Cánovas, lo que devolvió al equipo a puestos de playoff: "Nos está costando ganar en casa, pero estoy convencido de que los triunfos llegarán"
Sergio Yúfera ha reconducido al Molinense. Tras la destitución de Juanvi López, quien cosechó éxito en la Copa Federación pero no tanto en Liga, se optó por el ex preparador del Águilas B para llevar al conjunto del Sánchez Cánovas a las cotas más altas. Y está en ello. Tres victorias, destacando la del triunfo en el campo del Santa Cruz en su debut, y dos empates (curiosamente en casa ante Muleño y Mazarrón).
"Se nos resisten las victorias en casa. Ante el Muleño hicimos todo por ganar y contra el Mazarrón acusamos las bajas, pero estoy muy contento con el trabajo. No me preocupa que los triunfos no se estén dando, porque llegarán" explica un optimista Yúfera. Tanto que ve en el mercado la solución a sus problemas, al punto de no descartar cota alguna: "Estamos en cuadro, sólo nos quedan 16-17 efectivos. El objetivo del club es pelear el playoff y creo que con 2-3 retoques podemos conseguirlo y también luchar por el liderato con el Cieza, el Pulpileño, el Santa Cruz o nuestro próximo rival, el UCAM. Queremos seguir creciendo. Somos ambiciosos".