El director deportivo justifica el despido de Paco Jurado en "los resultados y la mala dinámica fuera de casa. El reto era estar entre los tres primeros...". El club baraja unos 5-6 técnicos para reconducir al equipo
El Atlético Pulpileño está siendo una de las decepciones de la temporada en el Grupo XIII. A punto de ascender la pasada campaña, cayó en el último partido del playoff, se había marcado como reto estar en el top-3 este curso y actualmente, con un partido por jugarse, está a cuatro puntos del quinto. Esto ha desencadenador en el despido de Paco Jurado, después de tres temporadas al mando del vestuario.
Jesús Zurano, director deportivo del cuadro almeriense que compite en el Grupo XIII, reconocía en Onda Regional que "los resultados y la mala dinámica lejos de nuestro campo, han provocado el despido de Paco Jurado. Una decisión muy complicada porque tengo una fuerte amistad con él. Llegamos a la plenitud el pasado año, pero el juego de este año no era bueno. El objetivo era estar entre los tres primeros y nunca estuvimos ni cerca. No estamos cumpliéndolo".
Ante el Molinense se sentarán de forma interina el segundo entrenador (Mario) y el preparador físico (Guille), y también ante el Águilas B, pero después llegará un nuevo entrenador. "Estoy entrevistándome con unos 5-6 técnicos telefónicamente y pronto tendremos un recambio" detallaba Zurano.