Loading

Sanidad y jóvenes investigadores
T07C024

54:36
Hace 15 días
Hablamos con investigadores consolidados, Santiago Moreno, del Hospital Ramón y Cajal, y Rafael Matesanz, fundador de la ONT; y con participantes en el Congreso de Investigadores Junior, como Juan Francisco Rodríguez.

 

En este programa participan:

Santiago Moreno, jefe de Enfermedades Infecciones del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que ha impartido una conferencia en el Hospital Virgen de la Arrixaca, con motivo de su 50 aniversario.

- Rafael Matesanz, ex director y fundador de la Organización Mundial de la Salud, que ha participado en esas jornadas en el Hospital Virgen de la Arrixaca.

- Congreso de investigadores Junior de la Universidad de Murcia. Miguel Ángel Pedreño entrevista a algunos participantes y hablamos con Juan Francisco Rodríguez, investigador pre doctoral, que ha impartido la conferencia “Pez cebra: el héroe invisible de la investigación biomédica” a los estudiantes del congreso.


Temas