Loading

26M: Pablo Casado participa en un acto en Águilas

Escucha a los candidatos de los principales partidos políticos que concurren a las Elecciones del 26 de Mayo

12 MAY 2019 - 00:00
Actos de la jornada
Actos de la jornada
Escucha el audio a continuación
26M: Pablo Casado participa en un acto en Águilas
09:16

REDACCIÓN. Murcia

PP

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha participado en un acto público en el Auditorio Infanta Elena de Aguilas, para apoyar a Eva Reverte como candidata a la alcaldía, y a Fernando López Miras como candidato a la Comunidad Autónoma.

 

Casado ha afirmado que el PP está comprometido con la Región de Murcia, por lo que va a seguir reivindicando que llegue el agua a esta Comunidad.

El líder popular ha añadido que el PSOE intenta castigar a los murcianos con el agua, la financiación autonómica y con el AVE. "No lo vamos a consentir", ha asegurado Pablo Casado.

 

En el acto también ha participado el secretario general nacional del PP, Teodoro García Egea, que ha acusado a Albert Rivera y Ciudadanos de "no saber ni organizar unas primarias limpias", en referencia a las que auparon a Isabel Franco al número 1 en Murcia.


 

PSOE

 

Venimos a trabajar y salimos a ganar. A las puertas de la catedral del cante minero, el alcalde de la Unión y candidato a la reelección, Pedro López, acompañaba al que dijo será el próximo presidente del gobierno regional Diego Conesa.
El alcalde reivindicaba la gestión del PSOE en un un municipio que recupera su dignidad.
 

Milan reivindicaba la figura de Rubalcaba y Carme Chacón, que han sembrado socialismo, Diego Conesa, subrayaba el compromiso de estado para acabar, de verdad y sin errores, la regeneración de la bahía de Portman.

Los socialistas aprecian la cultura como elemento vertebrador, socialmente también, de ahí que decía conesa, los proyectos en esta materia se han multiplicado con el gobierno de Pedro Sanchez.

En apenas una hora, Conesa visita Cehegín y a ultima hora escuchará las propuestas de colectivos de la localidad de Bullas.


 

Podemos Equo

Podemos Equo apuesta por un nuevo modelo productivo basado en la desalación y en las energías renovables. El candidato a la Presidencia de la región, Oscar Urralburu, junto a María Jiménez, candidata a la Asamblea Regional, han informado hoy de sus propuestas sobre gestión hidrica frente a la desaladora de Águilas.

 María Jiménez, numero dos en la lista de Podemos Equo, subraya la importancia que las desaladoras, sin estar al cien por cien, están teniendo actualmente.


Ciudadanos

La candidata a presidenta de la Comunidad Autónoma de Murcia por Ciudadanos, Isabel Franco, ha defendido en Los Alcázares una economia que concilie agricultura, medio ambiente y turismo. Franco propone una Ley Integral para el Mar Menor.

Ciudadanos ha centrado la campaña electoral del domingo en Los Alcázares y en la presentación de su candidato municipal, Eleuterio Ramón. El acto previsto esta tarde en Mazarrón ha sido suspendido.


Vox

El candidato de Vox a la presidencia de la Región de Murcia, Pascual Salvador , presentaba ayer en el Azud de Ojós la candidatura con la que este partido concurre a la Asamblea Regional. Una lista de profesionales que defenderá sin complejos sus principios y valores.


Cambiar la Región de Murcia

José Luis Álvarez Castellanos, candidato a presidente de Murcia por Cambiemos la Región de Murcia, ha afirmado en Los Alcázares, en un acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, que la recuperación del Mar Menor debe ser el motor de desarrollo de toda la comarca.


Otros

La candidata del PACMA, María Sheeran, dice que son el único partido que garantiza luchar por el medio ambiente, la justicia social y el bienestar animal.

Temas
Lo más visto
Podcasts destacados