Marihuana y dinero. POLICÍA NACIONAL
Marihuana y dinero. POLICÍA NACIONAL

4 detenidos por el cultivo de marihuana en San Javier

Nuevas detenciones por el cultivo de marihuana. La operación ha ocurrido a cargo de la Guardia Civil que ha procedido a la detención de tres albaneses y otro de nacionalidad rumana

REDACCIÓN. Murcia

Las detenciones se enmarca en una operación denominada CARDUMA, desmantelándose una plantación intensiva de plantas de marihuana en avanzado estado de floraciópn, en un invernadero en un paraje aislado -Los Vidales- en el término municipal de San Javier. Las 9.000 plantas estaban listas para su corte y elaboración de sustancia estupefacientes y se estima que su valor se acerca a los 46.000 euros.

270 GRAMOS DE MARIHUANA

La Policía Local de Murcia pilla en la La Ñora a un joven de 27 años con 270 gramos de marihuana cuando conducía con un fuerte olor a esta droga. Además iba acompañado de sus hijos menores a los que llevaba sin las sillitas obligatorias.

Lo sorprendían en un control rutinario de tráfico transportando a sus hijos menores sin las adecuadas medidas de seguridad en un turismo que, además, desprendía un fuerte olor a marihuana. Los agentes comprobaron que el conductor llevaba  bajo la camiseta una bolsa con 274 gramos de esta droga.

TRAFICANTES MOLINA DEL SEGURA

 La Policía Nacional ha detenido a dos traficantes, de nacionalidad ecuatoriana y española respectivamente, al ser sorprendidos en pleno canje de droga en Molina del Segura, incautándose 105 gramos de marihuana, más de 1.000 euros y el vehículo empleado para la actividad.

Los dos traficantes, de nacionalidad ecuatoriana y española respectivamente, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública e infracción a la ley de extranjería.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Molina de Segura.

Esta intervención policial que ha supuesto la desarticulación de un punto negro de venta al menudeo ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000