El líder de VOX insiste en que la mayoría de los españoles apoya esta medida tras los disturbios en Torre Pacheco
El presidente de VOX, Santiago Abascal, asegura que lo que ha ocurrido en Torre Pacheco está pasando en muchos otros puntos de España, y culpa al bipartidismo político de la entrada de inmigrantes ilegales en España. Abascal afirma que la inmensa mayoría de los españoles está a favor de las deportaciones masivas.
Son las declaraciones que ha hecho Santiago Abascal tras el fin de semana de enfrentamientos en Torre Pacheco, que, hasta el momento, se saldan con 9 detenidos, solo dos de ellos inmigrantes. Afirma el líder de VOX que los actos delictivos de los inmigrantes ilegales se repiten por todo el país.
Abascal ironiza sobre su presunta responsabilidad en estos acontecimientos violentos y señala que los únicos que tienen la culpa son los gobiernos que fomentan la inmigración ilegal.
Santiago Abascal insiste en su propuesta de llevar a cabo deportaciones masivas de inmigrantes irregulares, y afirma que es una medida que respalda la mayoría de los españoles.
Vox ha celebrado este miércoles el archivo de una denuncia de los Comuns por un supuesto delito de odio contra el líder del partido, Santiago Abascal, por una declaraciones sobre la inmigración ilegal coincidiendo con los incidentes violentos ocurridos el pasado mes de julio en Torre Pacheco.
Desde la formación de Abascal se felicitan por la decisión judicial al tiempo que acusan a la izquierda de criminalizar lo que piensa la mayoría y promover la "invasión" migratoria, mientras les "amordaza". Pero a la vista del archivo de la denuncia interpuesta por los Comuns, se confirma que "no les acompaña ni la razón ni la ley".