Junta de Portavoces
Junta de Portavoces. ORM

Los afectados por los terremotos de Lorca tendrán más tiempo para justificar las ayudas recibidas

La Junta de Portavoces también ha fijado la fecha de la investidura, que podría producirse el viernes 26 de julio a primera hora de la tarde

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Los afectados por los terremotos de Lorca tendrán seis meses mas para justificar las ayudas recibidas para la reconstrucción de sus viviendas, según lo acordado hoy por la Junta de Portavoces del parlamento, que ha ordenado, como estaba previsto, las sesiones de investidura del popular Fernando López Miras.

Antes de que el miércoles a mediodía (12:30h), pronuncie López Miras el discurso para pedir, de nuevo, la confianza de la cámara, se celebrará un pleno en el que los cinco grupos parlamentarios presentarán una proposición de ley conjunta para que los vecinos de Lorca cuenten con una ampliación de plazo para justificar las ayudas.

Al pleno del miércoles para la investidura de López Miras le seguirá otra sesión el viernes (10h), en la que intervendrán los grupos parlamentarios y el presidente electo y se fijará una hora para la votación. Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, cree que a primera hora de la tarde del 26 de julio la Comunidad tendrá presidente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000