El número uno del mundo arrolla a Bublik y firma su octavo triunfo consecutivo en el torneo monegasco
El tenista murciano Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, alcanzó un nuevo hito en su carrera al sumar su victoria número 300 en el circuito ATP tras imponerse con claridad al kazajo Alexander Bublik por 6-3 y 6-0. El triunfo le permite avanzar a las semifinales del Masters de Montecarlo, que se disputa en Mónaco.
Alcaraz dominó el encuentro de principio a fin, resolviéndolo en apenas 63 minutos y confirmando su gran estado de forma sobre la tierra batida. Con este resultado, el murciano encadena ya ocho victorias consecutivas en el torneo monegasco, consolidándose como uno de los grandes favoritos al título.
En la siguiente ronda, el tenista de El Palmar se medirá al ganador del duelo entre el francés Valentin Vacherot y el australiano Alex de Miñaur, en busca de un puesto en la final