La misma modificación de créditos fue presentada hasta en tres ocasiones durante el último año por el Partido Popular, pero PSOE y Vox la tumbaron, recuerda la portavoz del PP, María Turpín
CLAUDIO CABALLERO. Cieza
El Ayuntamiento de Cieza ha aprobado por unanimidad acometer las obras de construcción del colector de Ascoy, una infraestructura que acabará con los malos olores existentes en varias zonas de la periferia procedente de las zonas industrial y residencial de esta pedanía ciezana.
Esta misma modificación de créditos fue presentada hasta en tres ocasiones durante el último año por el gobierno del PP, pero PSOE y Vox la tumbaron. En la sesión de que tuvo lugar en la noche de este martes, la iniciativa llegó de la mano de Vox según detalla su portavoz en Cieza, Jesús Castaño.
Desde el PP, la portavoz, María Turpín, se ha congratulado de la aprobación de esta iniciativa, aunque ha recordado que es una iniciativa que ya llevó el PP hasta en tres ocasiones y que fue tumbada por PSOE y Vox.
Junto a las obras del colector, la modificación de créditos también contempla las obras de acondicionamiento de la antigua lonja Municipal donde se ubicará la nueva comisaría de Policía Local.