La banda cambia las carreteras por los aviones para llevar su música a nuevos horizontes en un recorrido que abarca nueve países
Arde Bogotá arranca este domingo 9 de noviembre su primer World Tour y lo hace anunciando que cambiará los recintos en los que iba a ofrecer sus conciertos en Porto, Lisboa y Milán por otros con más aforo después de que se agotaran las localidades en unas semanas "para que quepa todo el mundo".
Así, la banda cartagenera tocará ahora en el Superbock Arena de Porto, en Sagres Campo Pequeño, en Lisboa, y en Fabrique, en Milán. Las entradas están ya a la venta en www.exoplaneta.es
Además de estas ciudades, los conciertos de México, Chicago, Bruselas y Berlín han agotado todas las localidades disponibles en apenas unas semanas desde la apertura de venta.
Este World Tour marca un antes y un después en la trayectoria de Arde Bogotá. La banda cambia las carreteras por los aviones para llevar su música a nuevos horizontes, en un recorrido que abarca 9 países y 13 ciudades entre América y Europa: Ciudad de México, Miami, Chicago, Nueva York, Medellín, Bogotá, Lisboa, Oporto, Londres, París, Bruselas, Berlín y Milán.